Preguntas frecuentes

Trabajamos con las mejores empresas de paquetería de México. Como paquetería base manejamos envíos en FedEx, aunque tu pedido también podría llegar por  RedPack, DHL y Estafeta. Todas son empresas son seguras y confiables, trabajamos con varias porque hay opciones más rápidas que otras en algunos destinos o tienen cobertura más amplia que nuestra opción base.

Tu pedido se confirma y la aprobación puede tomar de 1 a 2 días hábiles.

El tiempo de envío estimado es de 3 a 5 días hábiles a partir que está en la mensajeria.

Al momento de tu compra  puedes agregar la dirección de envío por whats app en donde querrás que llegue tu paquete; pero si requieres que tu envío llegue a ocurre (la oficina de paquetería)  te enviemos por correo tu número de rastreo de paquete, pues depende totalmente de la logísitica de la misma.

Desde el momento en que realizas tu compra te enviamos un correo de confirmación de la misma; de igual forma en cuanto tu pedido sale en camino te enviamos otro correo con el número de guía de tu envío, con este número podrás rastrear en todo momento tu paquete en la página del proveedor de mensajería.

No es necesario que te encuentres en tu casa u oficina para recibir el paquete, mientras se encuentre una persona mayor de edad con identificación que pueda firmar de recibido.

Si en tu domicilio de entrega no se encuentra nadie al momento de la entrega el repartidor dejará un sello indicando que ha hecho un primer intento de entrega. Todos los paquetes que enviamos incluyen 3 intentos de entrega; al darse 3 intentos no exitosos el paquete se quedará en ocurre, donde podrás recogerlo durante unos días o de lo contrario será devuelto.

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?